Menu

Diseño imagen Ayecue Fresh

Diseño Logotipos, Packaging

Diseño imagen Ayecue Fresh

  • Trabajo: Diseño imagen, diseño logotipo, diseño packaging
  • Cliente: Riberebro – Ayecue

Diseño del logotipo y la imagen corporativa de la línea de productos vegetales frescos Ayecue Fresh. La marca forma parte de la empresa de conservas vegetales Ayecue, empresa familiar riojana con más de 50 años de historia dedicada a la elaboración y comercialización de champiñones y otros hongos comestibles. A su vez, Ayecue se enmarca en Riberebro, grupo líder en conservas vegetales con marcas como Gvtarra y Ja’e.

El logotipo opta por formas redondeadas, tanto en la tipografía de la marca como en el diseño de colores, que sugieren el producto estrella de Ayecue, el champiñón. 

Diseño imagen: packaging

La imagen y el logotipo se aplicaron al packaging de Ayecue Fresh. Esta línea de la empresa investiga formatos y productos y lanza nuevas familias de hongos frescos que abarcan desde el champiñón a las setas shiitake, pasando por pleurotus.

Se diseñó también el packaging de otros productos de marcas del grupo. En todos los casos, el empaquetado respeta y muestra el producto al consumidor incorporando la información de forma clara. 

Compartir

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!