Menu

Ilustración

comillas superiores Cuando se dibuja algo, el cerebro y las manos trabajan juntos comillas inferiores

Ilustración e imagen a medida


La imagen permite representar las ideas de manera gráfica, personal e impactante. Ilustración y fotografía captan la atención, complementan y refuerzan la información, crean experiencias, transmiten sensaciones y reflejan el carácter de la empresa.

En Mástres interpretamos las necesidades del cliente y las transformamos en imágenes. Nos encargamos de la fotografía, la edición y retoque fotográfico, la dirección de arte y, cuando el trabajo requiere un trato personalizado, realizamos ilustración a medida. La ilustración, original y de calidad, se adapta a las características específicas de cada marca o empresa, con todo tipo de estilos, desde los más clásicos a los más modernos y complejos. 

Utilizamos las técnicas más avanzadas y contamos con ilustradores de reconocido prestigio. Todo ello consigue un resultado único que define a cada cliente en los más variados géneros, estilos o sectores: ilustración publicitaria, científica, narrativa, infantil, fantástica…

Entre otros trabajos, hemos creado tótems indios para el Festival Actual, botellas de vino preparadas para viajar a Rusia o a Nueva York, alimentos animados para las Jornadas Gastronómicas de la Verdura de Calahorra o etiquetas con aire artesanal para quesos de caserío. Puede ver estos y otros trabajos aquí.

Compartir

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!