Menu

Diseño Editorial

comillas superioresCuanto más se lee, menos se imitacomillas inferiores

Diseño Editorial


Un cuidado diseño editorial es importante para sintonizar con el público al que se dirige la información. La estética de una revista, un periódico o un libro deben ser un reflejo de lo que contienen. En Mástres ponemos al servicio del cliente nuestra experiencia en maquetación, diseño gráfico y tipografías, tratamiento de textos e imágenes para garantizar el mejor resultado y una comunicación eficaz.

Trabajamos todo tipo de soportes, desde los tradicionales que requieren las publicaciones en papel, hasta los digitales, como tabletas o lectores electrónicos, que abren un mundo de posibilidades apoyadas en los nuevos medios.

Revistas digitales

La generalización de los ordenadores, tabletas y móviles nos permite realizar publicaciones y revistas con interesantes características multimedia como vídeo, animaciones, sonido, rotación de objetos en 360º y elementos interactivos.

Libros electrónicos

Trabajamos con los principales formatos, los universales PDF y EPUB, y también MOBI, específico para populares lectores Kindle de Amazon.

La digitalización del libro facilita multitud de valores añadidos, como la diversidad de tipografías y tamaños de letra, la adaptación a distintas pantallas o dispositivos electrónicos y la inserción de enlaces, información complementaria, imágenes o gráficos.

Otras publicaciones

En Mástres nos adaptamos a las necesidades del cliente y diseñamos a medida cualquier publicación en papel o formato digital según sus preferencias y presupuesto. En la sección de Diseño gráfico listamos otras propuestas que también implican el ámbito editorial, como catálogos, informes o folletos.

Compartir

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!