Menu

AGI Open, diseño en estado puro

AGI Open, diseño en estado puro

El próximo 03 de Octubre se está preparando en Barcelona uno de los eventos del diseño gráfico del año. Bajo el lema “What. How. Why”, se reúnen reconocidos diseñadores internacionales con el fin de estimular el diálogo y provocar temas de debate.

La organización corre a cargo de AGI Open, la cara pública y didáctica de Alliance Graphique Internationale. El propósito del congreso es educar e inspirar a estudiantes y profesionales a través de presentaciones y de un intercambio abierto de ideas entre los conferenciantes de AGI y los asistentes.

Alliance Graphique Internationale reúne a los mejores diseñadores gráficos del mundo en un club profesional de intereses y logros comunes. Sus miembros son responsables del diseño de identidad de muchas de las instituciones y corporaciones más importantes, así como de innumerables proyectos mundialmente conocidos de packaging, publicaciones, ilustraciones, carteles, diseño de tipografías y gráfica en movimiento.

Pásate por la web de AGI Open para ver a los conferenciantes que asistirán.

Cómo nos gustaría promocionar el diseño gráfico en Logroñocon un congreso de estas características, ¿qué harías tú para conseguir un congreso así en tu ciudad?

Etiquetas: ,
Compartir

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!